Noticias

KFC no vendió “rata frita”

Mundodehoy.com.- Un laboratorio independiente ha confirmado que KFC no vendió una rata frita a un cliente de Los Angeles, simplemente era un trozo de pollo que tenía una forma rara, que parecía un roedor.

La noticia circulo por diversos medios y sobre todo por las redes sociales la semana pasada, cuando el agente de seguridad Devorise Nixon hizo un pedido a domicilio a KFC y para su sorpresa recibió un pedazo de pollo que tenía forma de rata.

Nixon hizo una foto a la ‘rata frita’ y la publicó en su perfil de Facebook, convirtiéndose rápidamente en viral. Posteriormente acudió al restaurante con la imagen y el recibo para exigir explicaciones.

“Fue muy desagradable. Escupí. Me di cuenta de que tenía la forma de una rata con una cola y todo”, explicó Nixon en un programa de radio.

KFC pidió al cliente la pieza de carne para analizarla. “Pero el hombre se niega a hablar con nosotros personalmente o a través de un abogado. No quiere venir con el trozo de pollo”, dijo KFC.

La cadena decidió entonces contratar a un laboratorio independiente para realizar una prueba a la carne que vendieron ese día en el restaurante. La conclusión es que es pollo, según informa CNN.

“El laboratorio confirmó que es definitivamente un pedazo de pollo”, señaló Rodrigo Coronel, portavoz de KFC, quien ahora exige una disculpa a Devorise Nixon.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close