CiudadNoticias

Este miércoles se espera lluvia fuerte

DiariodelaCiudad.mx.– La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México prevé para este miércoles, entre las 17:00 y 19:00 horas, lluvia fuerte al Sur y Poniente de la capital. La probabilidad de que esto ocurra oscila en 40 por ciento.

La dependencia local informó que estos acontecimientos se deben a la Onda Tropical número 7 localizada al Sur de Chiapas en asociación a un Canal de Baja Presión que se extiende desde el Norte y hacia el centro del país.

Lo anterior favorece la entrada de humedad hacia el interior del territorio nacional, por lo que como se mencionó, se espera lluvia fuerte con posibilidad, incluso de granizo y tormentas eléctricas en los estados del centro.

No obstante, el ambiente se mantendrá cálido la mayor parte del día, con cielo parcialmente nublado a nublado por la tarde y noche, así como vientos del Este y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX precisó que la temperatura máxima alcanzará 25 grados Celsius (°C), en tanto que la mínima será de 14.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button