CiudadNoticias

Manuel Granados Covarrubias, alerta a los asambleistas a estar atentos a posibles modificaciones en uso de suelo

DiariodelaCiudad.mx.- Se inició con el recorrido de 15 predios particulares que solicitan el cambio de uso de suelo en las Delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, al recorrido estaban invitados vecinos y el presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal  (ALDF), Carlos Hernández Mirón.

El día de ayer tras una reunión de más de dos horas, se acordó visitar estas tres Delegaciones para revisar la viabilidad de las modificaciones urbanas.

La ALDF puso  a disposición de los vecinos un vehículo para recorrer los primeros 15 puntos a partir de las 09:00 horas.

En tanto que, en  entrevista radiofónica, el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados Covarrubias, alerta a los asambleistas a estar atentos a posibles modificaciones en uso de suelo en distintos predios del DF.

“Justamente hoy inician los recorridos en cada uno de estos inmuebles que tienen que ver con distintas variables: desde que se solicita la ampliación de un nivel más para ampliar una escuela, hasta cuestiones distintas que tienen que ver con posibilidades de inmuebles y, en ese sentido, seremos muy respetuosos de la ciudadanía”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button