Negocios

El embajador de la India en México, Shri Pankaj Sharma, encabezó la inauguración de las instalaciones de Neeyamo

Durante su visita a la capital de Puebla, el embajador de la India en México, Shri Pankaj Sharma, encabezó la inauguración de las instalaciones de Neeyamo, una empresa proveedora de servicios de gestión de nómina y adelantó que habrá más compañías de la India en dicha ciudad.

La apertura de las instalaciones se dio en el 13 aniversario de la compañía, que promete ayudar a las empresas mexicanas y de la región a crecer en su negocio global.

Neeyamo cuenta con ocho centros en el mundo, seis ubicados en India y uno más en Filipinas, que se suman al inaugurado este viernes en Puebla.

Además, es el proveedor principal de las mejores soluciones HRO de su clase. Es una organización 100% propiedad de los empleados, asegurando así que se mantengan alineados con la visión de la organización y contribuyendo a su crecimiento futuro sin interferencia de mercados públicos externos o empresas.

Afirmó que la capital es considerada una ciudad histórica y que invertir impulsa la relación entre las dos naciones. Pues México no es visto como un territorio de violencia por los inversionistas. Prueba de ello, agregó, es que la nación asiática es de las más importantes en México para el negocio bilateral, al ocupar el lugar 11.

Al respecto afirmó que “no percibo ese clima de inseguridad y no afectaría la situación de inversión en México, cada país tiene sus propios temas y problemas, por lo que no lo considero algo importante.”

Por su parte el presidente de Neeyamo, Vivek Khanna, destacó que la llegada de está empresa a Puebla representó una inversión de 500 mil dólares, pero en una segunda etapa se sumará un millón de dólares más.

La apertura del Centro Neeyamo en México fortalecerá nuestra presencia en rápido crecimiento en LATAM. La inversión en el nuevo centro nos permitirá ofrecer soporte localizado a nuestros clientes existentes, mientras perseguimos la visión de Neeyamo de crear una propuesta de valor sólida para las organizaciones de la región. Ya hemos reunido un equipo de expertos que dominan el inglés, el español y el portugués con amplia experiencia en procesos globales de nómina y soporte técnico. Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje para mejorar nuestras capacidades para nuestra creciente base de clientes global”.

También destacó que en este momento laboran 45 personas en las instalaciones ubicadas en Vía Atlixcáyotl y en un futuro serán hasta 250 poblanos los que contraten a finales de 2022.

Esto se debe a que Puebla es uno de los principales núcleos económicos del país, aunado a su gran matrícula de estudiantes, aspectos que se tomaron en cuenta para elegir la ciudad como sede.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button