Noticias

"Antojito Fest": busca al mejor taco de canasta

Mundodehoy.com.- El “Antojito Fest”, se llevó a cabo el día de hoy en la Condesa. Decenas de gustosos de los tacos de canasta se dieron cita al evento para probar las distintas opciones y sazones de los competidores que se disputaban el premio al “Mejor taco de Canasta” entre los participantes estaban: Tacos la Pirámide, Tacos Bosques, Tacos WTC, Tacos Homero, Tacos la Pantera, Tacos Juanita,Tacos la Canasta y Tacos el Güero.

El anfitrión de la primera edición del Antojito Fest fue Pepto-Bismol, el multisíntoma  para problemas estomacales que te ayuda a disfrutar los placeres de la comida. El objetivo del festival es enaltecer los alimentos mexicanos y buscar en cada edición el mejor  en su tipo. En esta ocasión se busca el mejor taco de canasta, donde hubo expertos en la elaboración de tacos sudados, como también se les conoce.

Los asistentes pudieron degustar tacos de chicharrón, papa, frijol,  adobo y otros como de cochinita pibill y papa con chorizo.

Después de haber comido, los comensales tenían que votar por su favorito para elegir al ganador.

Representantes de Pepto-Bismol fueron los encargados de realizar la premiación. Reconocieron a  los participantes por su colaboración y sobre todo por haber deleitado a los asistentes. El ganador indiscutible fue Ramón Misael Rojas Escobar, de Tacos el Güero, quien se hizo acreedor a una bicicleta para que pueda llevar a distintas parte de la ciudad sus tacos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close