Noticias

Volvámonos Locos con Patch Adams y Coca-Cola

Patch Adams impartió una clase magistral sobre compartir humor, bondad y alegría a cerca de 1,000 personas en México.

El Dr. Patch Adams, activista social que durante más de 40 años ha utilizado el humor para hacer feliz a la gente, ahora inspiró al movimiento iniciado en enero de este año por Coca-Cola, Volvámonos Locos, con el objetivo de invitar a la gente a realizar acciones positivas en beneficio de alguien más para ayudar a crear un mundo mejor y más feliz.

El Dr. Patch Adams visitó la Ciudad de México para compartir su experiencia con cientos de personas en una clase magistral, en la que mostró a los asistentes que la alegría, la creatividad y la risa pueden hacer nuestra vida mejor. “La salud está basada en la felicidad, desde dar un abrazo, la alegría de estar en familia y con amigos, hasta la satisfacción en el trabajo o el éxtasis de la naturaleza y las artes.” 

Hoy, es poco frecuente que la gente haga acciones en beneficio de los demás, y a veces a quien las hace se le considera un loco.

Juan Carlos Mallet, Subdirector de Marca Coca-Cola, habló sobre los esfuerzos de la Compañía para difundir mensajes positivos para el bienestar integral: “Con Volvámonos Locos, la marca busca recordar a las personas la importancia de confiar en los demás”. 

Durante la clase magistral, asociaciones civiles, profesionales de la salud, academia, gobierno y personalidades, bailaron; aprendieron el poder que tiene un abrazo, incluso de un desconocido; y a hacer reír a los demás a través de gestos. “He llegado a la conclusión que el humor es vital para sanar los problemas de los individuos, las comunidades y las sociedades”.

Tras la sesión práctica, Patch Adams comentó también que “el humor ha hecho mi vida más alegre y divertida. Puede hacer lo mismo con la tuya”.

Juan Carlos Mallet invitó a “Haciendo reír a los demás” el próximo domingo 21 de julio, a partir de las 10:00 horas en la Fuente Xochipilli, segunda sección del Bosque de Chapultepec. Será una actividad para toda la familia donde los asistentes pasarán un día con expertos aprendiendo a provocar sonrisas.

Además, próximamente se podrá disfrutar on demand en Coca-Cola.tv la clase magistral del Dr. Patch Adams en México. Conoce las ideas de actos positivos que otros han realizado en www.volvamonoslocos.com.mx, descarga la app y únete al movimiento con tus propias acciones. 

 

www.volvamonoslocos.com

www.coca-cola.com.mx

#VolvámonosLocos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button