Noticias

Marcas favoritas de comida para los millennials

Mundodehoy.com.- Los millennials son los dueños del mercado, ellos marcan tendencias y dictan qué comprar, cómo hacerlo y en dónde, por ello es importante que las marcas realicen estrategias de marketing novedosas parar esta generación.

De acuerdo a la agencia de investigación Moosylvania, que entrevistó a mil 500 millennials hay diez marcas de comida que son las preferidas por los jóvenes de entre 20 a 35 años de edad, muchas de ellas porque ofrecen artículos que se van adaptando a sus gustos o simplemente porque han sabido captar su atención a través de creativas y novedosas campañas publicitarias o por lanzamientos de nuevos productos.

De acuerdo a esta agencia, te dejamos las 10 marcas de comida elegidas por los Millennials:

10.- Wendy’s

Esta marca de hamburguesas se ha destacado por sus campañas de publicidad que son dirigidas prácticamente a los millennials pues utilizan un lenguaje que ellos entienden, por ejemplo para promocional su Pretzel está marca lanzó un vídeo musical interpretado por jóvenes quienes cantan su amor por este bocadillo. 

9.-Kraft

Entendiendo los nuevos gustos de esta generación que se preocupa por consumidor alimentos que sean más sanos y que no tengan muchos químicos, la empresa anunció que el color de sus productos lo obtendrá de especias naturales tales como el pimentón. Esta medida captó la atención de los millennials que busca un estilo de vida más saludable.

8.- Kellogg’s

Aunque en los últimos años las ventas de los cereales de esta empresa han decaído un poco, sus otros productos van ganando un auge entre los millennials que son padres, pues buscan lo mejor para su hijos. Entre los productos que van tomando fuerza están los Eggo wafles, Pop-Tarts y Cheez-Its.

7.- Hershey’s

A pesar de que este marca se encuentra en una etapa un poco difícil (anunció que eliminaría 300 puestos de trabajo), está buscando a traer a los jóvenes con productos más sanos, pues detalló que ahora sus bebidas estarán hechas con leche fresca de granjas locales, almendras tostadas, granos de cacao y azúcar natural, para así eliminar en gran medida todos los químicos.

6.- Nestlé

Para complacer a sus consumidores más exigentes, esta compañía anunció que va a erradicar de sus productos todos aquellos químicos que puedan llegar a perjudicar la salud y así llamar la atención de los millennials que quieren productos naturales.

5.- Oreo

A pesar de que ya tiene muchos años en el mercado, esta marca ha logrado mantenerse en el gusto de muchas generaciones, pues ha lanzado productos por tiempo limitado, lo que ha causado furor en los compradores que buscan a toda costa obtener estos artículos

4.- Starbucks

Esta marca ha sabido innovar en su menú, pues ya no sólo ofrece sus tradicionales bebidas, sino también ha introducido ensaladas y sándwiches e incluso en algunos lugares ha ofrecido el servicio a domicilio. Además los padres millennials se sienten confiados en llevar a sus hijos a estos establecimientos, pues también el menú es apto para ellos.

3.- Pizza Hut

Es uno de los restaurantes de comida rápida que se ha posicionado en el top de la mente de los consumidores, pues ha lanzado campañas de promoción dirigidas exclusivamente para los millennials. Además de que ha introducido más ingredientes saludables para sus pizzas.

2.- McDonald’s

Sigue siendo el restaurante más visitado por los millennials en todo el mundo. Como otras cadenas de comida rápida ha cambiado sus ingredientes apostando por tendencias más sanas y acorde a esta generación. Incluso en sus campañas de marketing se muestra un cambio generacional, pues los protagonistas son los jóvenes.

1.- Pepsi

A pesar de que esta marca es conocida mundialmente por sus bebidas, también cuenta con productos como Lay, Quaker wats y Doritos. Se ha ganado el gusto de esta generación por sus barras de proteínas, de granola que va dirigida principalmente para las mujeres y niños.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close