Noticias

German Centre en México

Mundodehoy.com.- El German Centre México apoya a las Pymes alemanas en el establecimiento o en la ampliación de sus representaciones en México. La infraestructura de oficinas y servicios así como la asesoría práctica por parte del equipo del German Centre, le facilitan el acceso al mercado. Es así como las empresas pueden entrar al mercado sin mayores contratiempos optimizando costos.

En eventos y seminarios las empresas alemanas y mexicanas pueden intercambiar informaciones y experiencias. Esto puede ser particularmente rentable para las primeras fases de la entrada al mercado. Como intersección y punto de encuentro de la industria alemana, el German Centre facilita junto con sus socios como lo son la Embajada Alemana, la Cámara Mexicano-Alemana de Industria y Comercio (CAMEXA) y múltiples proveedores de servicios provenientes de diferentes ramas, el acceso a redes de negocios.

Sin importar que tema desee resolver, German Centre en México, se encargará de darle apoyo. Ya sea con los servicios que brinda en el área de Business Services, en la organización de eventos, renta de cajones de estacionamiento, el contacto de un proveedor o recomendaciones en relación a la operación diaria del negocio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button