Noticias

IMSS Poniente brindará servicios de manera regular este puente

LaSalud.mx.- Debido a la Conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez, ex presidente de México, la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que el próximo lunes dieciséis de marzo, se mantendrá la atención hospitalaria y de urgencias las 24 horas del día, con personal suficiente para atender emergencias.

El doctor Leopoldo Santillán Arreygue, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, informó que la suspensión de labores es únicamente el día lunes, en consulta de medicina familiar, consulta externa de especialidades, áreas administrativas y centros de seguridad social, debido a que este día se contempla en el calendario oficial como día feriado.

El médico del Seguro Social, recordó que la Delegación cuenta con atención de urgencias en los Hospitales Generales Regionales 220 y 251 en Metepec, los Hospitales Generales de Zona 58 en Tlalnepantla y 194 en Naucalpan y Atención Materno Infantil en el Hospital de Gineco Obstetricia 221 en Toluca. También recordó que los servicios de consulta externa que se otorgan en día sábado, se brindarán de manera regular.

Además de las Unidades de Medicina Familiar números  61 en Naucalpan, 63 en San Idelfonso, 222 en Toluca, 223 en Lerma, 231 en Metepec, 248 en San Mateo Atenco, 249 en Santiago Tlaxomulco y 250 en Toluca.

El IMSS Estado de México Poniente exhorta a la población a extremar precauciones entre los miembros de la familia, con la finalidad de evitar situaciones de emergencia que pudieran derivar en una atención médica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button