Noticias

¡Nuevos términos sexuales!

Mundodehoy.com.- De acuerdo con Marcela Flores Cervantes, investigadora del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM (IIFL) el lenguaje ha sufrido transformaciones todo el tiempo debido a que implica tecnología, bienes, cultura o conocimiento que va acompañado de palabras en el idioma original. Todas estas cuestiones deben irse agregando con el día a día.

Con respecto al sexo, diariamente aparecen nuevas palabras que todos deberíamos conocer, si tienes 30 o más esto te interesa para que no te quedes con cara de ¿qué me están diciendo?

1. Booty call:

Se refiere al sexo libre y es una práctica común entre los solteros en los que no existe compromiso, reproches ni ataduras. La intención es satisfacer los deseos sexuales del compañero en turno.

2. Footjob:

La expresión hace referencia a cuando una persona busca prender a su pareja por medio de un masaje erótico utilizando sólo los pies. Sexólogos explican que este método es infalible para despertar nuevas sensaciones y hacer más placentero el encuentro sexual.

3. Sex coach:

Esta tendencia sexual pretende aumentar el placer por medio de consejos a la pareja. Se trata de decirle lo que te encanta hacer durante el sexo y guiarlo para que juntos experimenten inimaginables orgasmos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close