Noticias

ANCISSSTE invita a curso para pacientes con enfermedades cardiovasculares

DeTodoCorazon.mx.– Como parte de los esfuerzos por prevenir y controlar las enfermedades cardiovasculares en la población mexicana, en el marco del VIII Congreso Nacional ANCISSSTE, la  Asociación Nacional de Cardiólogos al Servicio de los Trabajadores del Estado, llevará a cabo un Curso Precongreso dirigido a pacientes, familiares y público en general que deseen conocer los factores de riesgo, signos y síntomas, prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

El curso para pacientes que es de carácter gratuito se realizará el próximo  miércoles 8 de julio de 9:00 a 13:00 horas en el salón Olmeca III del Centro de Exposiciones del World Trade Center en la Ciudad de México, que se encuentra en la calle de Filadelfia s/n. Col. Nápoles.

En este curso los asistentes podrán escuchar ponencias de reconocidos cardiólogos de las instituciones de salud más importantes del país sobre los padecimientos cardiovasculares que aquejan a los mexicanos, como la fibrilación auricular y el riesgo de enfermedad vascular cerebral, la diabetes mellitus, la hipertensión arterial sistémica, así como el colesterol y el infarto al corazón.

Informes e inscripciones para el Curso Pre Congreso de la ANCISSSSTE para pacientes a través de la página web www.ancissste.org, al teléfono 5752-8484 de la Ciudad de México o al correo [email protected] 





 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button