Noticias

Conoce sobre la Asociación Mexicana de Infectología y Microbiología Clínica A.C

Su búsqueda del fortalecimiento en la difusión del conocimiento sobre el tema, ha generado que se puedan realizar diferentes actividades académicas como el XXXIX Congreso Nacional de Infectología y Microbiología Clínica, Sesiones Académicas, el otorgamiento de Premios a Trabajos Libres y los congresos, que tienen como principal misión, la conjugación dentro de un mismo recinto de una gran cantidad de especialistas tal como lo es el Simposio Internacional de VIH, que lleva ya 16 años en marcha.

Para ser miembro de la AMIMC se necesita hacer la petición de la membresía, y realizar un pago de $ 800 (Ochocientos pesos 00/100 M.N.), una vez llenado el formulario, se envía al correo de la Asociación.

¿Quiénes conforman la Mesa Directiva?

Dentro de esta sección se encuentran importantes profesionistas encargados del manejo de la Asociación.

PRESIDENTE – Dra. Celia Mercedes Alpuche Aranda

VICEPRESIDENTE – Dr. Sergio Lazo de la Vega Jasso

SECRETARIO GENERAL  – Dra. Noris Pavía Ruz

SECRETARIO ACADÉMICO – Dra. Patricia Cornejo Juárez

TESORERO – Dr. José Donís Hernández

Sus instalaciones

Su oficina administrativa se encuentra ubicada en el World Trade Center en la calle Montecito No. 38 Piso 24, Oficina 20 y 37, Col. Nápoles de la  Del. Benito Juárez C. P. 03810 México, D. F. Y su teléfono es el (55) 9000 – 0901.

Si quieres conocer más, consulta su página web: amimc.org.mx o comunícate al correo [email protected] y aprende más sobre los profesionales de esta enfermedad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button