CiudadNoticias

PGJ capitalina investiga hechos delictivos en Xochimilco

Por: DiariodelaCiudad/Redacción/Foto:Web

DiariodelaCiudad.mx.- 3 febrero 2017. La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio por golpes contra cuatro personas, y lesiones a una más, todos miembros de la misma familia, ocurridos en la colonia San José Zacatepec, en la delegación Xochimilco.

Tres de las víctimas, dos mujeres y un niño, de 47, 31, y 5 años de edad, fueron encontradas muertas dentro del domicilio ubicado en la calle Ciruelos, y una más, de 22 años, en la acera de la calle Volcán de Xitle, muy cerca de dicha casa, en la referida colonia; todos, al parecer, muertos por traumatismo.

La quinta víctima, una mujer de 65 años, fue trasladada a un hospital, con una contusión craneoencefálica.

La Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco inició la carpeta de investigación correspondiente e hizo el llamado a la Policía de Investigación y a la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar los trabajos necesarios, a fin de determinar las causas de la muerte, la mecánica de hechos, y localizar al probable participante de éste hecho lamentable que, según testigos, es un familiar de los occisos y la lesionada, quien es adicto a las drogas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button