Noticias

El bebé, víctima de negligencia médica, será atendido en Guadalajara

LaSalud.mx.– El pequeño Fernando Jonathan Valdez, de 14 meses de edad y que fue víctima de una negligencia médica el 26 de junio pasado que lo dejó ciego, será trasladado a un hospital del IMSS de Guadalajara para una valoración más formal, dio a conocer la madre del bebé, Marlene Ayala.

Dijo que está consciente de que su hijo necesita que le extirpen en forma urgente el ojo izquierdo porque ahí es donde se encuentra el tumor.

Algunos especialistas se han puesto en contacto vía telefónica con ella y le han hecho comentarios sobre el diagnóstico de su hijo, “me dicen que lo mejor es que le quiten el ojo porque las células se expanden y se reproducen, pero si está muy grande el tumor que tiene no se lo pueden quitar”, lamentó.

Informó que irán a Guadalajara con recursos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto, el médico Armando Cisneros Espinosa, suspendido del IMSS por la negligencia contra el niño Fernando Jonathan, se presentó ante la Agencia Primera del Ministerio Público Federal de la subdelegación de la PGR, en Ciudad Obregón, a rendir su declaración.

Acudió acompañado de un abogado y rechazó hacer declaraciones a los representantes de los medios de comunicación y se cubrió en rostro para evitar que se le tomaran fotografías

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close