Noticias

“Los Minions”, la película animada más esperada del 2015

Mundodehoy.com.- El intento de robo de la corona de la reina Isabel es una de las nuevas aventuras y riesgos a los que “Los Minions” se enfrentarán en su nueva película, que se estrenará este próximo 9 de julio en nuestro país y que al día de hoy muchas de las funciones en distintas salas, por lo menos del DF, ya están agotadas.

El ilícito lo cometerán por indicaciones de su nueva líder “Scarlet Overkill”, quien desea la preciada joya, de acuerdo con el  tráiler que publicó Universal Studios.  

Para esta misión, “Kevin”, “Stuart” y “Bob” entrarán al Palacio de Buckingham, en el Reino Unido para buscar la corona, pero no sólo eso, sino que tendrán que pelear con los guardias e incluso con la misma reina, después de que éstos se suban al carruaje real. 

Los personajes amarillos que le han robado el corazón a millones alrededor del mundo, debutaron en la película  “Mi villano favorito”, cuya segunda parte estuvo nominada al Premio Oscar.

La tan esperada cinta, además de los cientos de productos y promocionales que giran a su alrededor, tiene para el público una sorpresa al final de la misma. 

Se trata de un divertido número musical protagonizado por los seres amarillas, mismo que se proyectará tras los créditos del filme distribuido por Universal Pictures International. 

Es por esto que la producción, a través de un comunicado, pide a los asistentes “no levantarse” de sus asientos cuando termine la cinta, pues pasarán dos canciones seguidas y después de esto se podrá ver un clip final.  

Cabe mencionar que “Los Minions”, que estará disponible en formato 2D, 3D y 4D, reúne a celebridades como Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Irene Azuela, Édgar Vivar, Martha Debayle, Cassandra Ciangherotti, Oscar Uriel y Mariano Osorio, quienes prestaron su voz para el doblaje.  

Mientras que en la banda sonora, se incluirán éxitos de los años 60 conocidos incluso por las generaciones actuales.

Finalmente, se informó que la producción estuvo a cargo de Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination Entertainment, con dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda, el guión fue escrito por Bryan Lynch y la producción ejecutiva la realizó Chris Renaud.   


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close