Noticias

José Narro Robles invitó a los trabajadores de SS a sumarse a la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2016

LaSalud.mx.- El Secretario de Salud, José Narro Robles, encabezó la ceremonia de inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2016, entre los funcionarios y personal de la dependencia, donde resaltó la labor humanitaria que ha desarrollado esta institución durante más de 106 años en México. 

En la ceremonia realizada en el Auditorio “Miguel E. Bustamante” de la SS, el doctor Narro Robles estuvo acompañado por los presidentes nacionales de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, y del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Sandra Herrera Moro, entre otros funcionarios.

Subrayó que la Cruz Roja Mexicana cuenta con la confianza de los mexicanos, que trabaja con el apoyo de la sociedad y para ella, por eso, debemos sumarnos a su causa que resulta fundamental para millones de mexicanos.

En su intervención, el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, destacó que con el apoyo de la sociedad durante 2015 esa institución realizó casi seis millones de servicios médicos, un millón y medio de servicios de ambulancia y brindó 525 mil kilos de ayuda humanitaria.

Finalmente, la presidenta del Voluntariado Nacional de la Secretaría de Salud, Sandra Herrera Moro, mencionó que este es el momento de movilizarse en favor de la Cruz Roja, “es tiempo de devolverle un poco de lo mucho que brinda a la sociedad, es hora de apoyar a quien nos apoya”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button