Noticias

¿Gaucamole con chicharos?

Mundodehoy.com.– El pasado 1 de julio el New York Times publicó una receta del guacamole, pero con una diferencia en sus ingredientes que de inmediato desató polémica en redes sociales

El ingrediente extra en la publicación de Melissa Clarke fueron chícharos, el cual desagrado a todos los que han probado este platillo típico de nuestro país. Uno de los primeros en mostrar su descontento fue el presidente de EUA, Barack Obama quien hizo en comentario en su cuenta de twitter, publicando: “Respeto al NYT, pero no estoy de acuerdo con lo de los chícharos en el guacamole. Cebollas, ajo, pimientos picantes. Clásico”.

Otro de los inconformes con el guacamole con chicharos fue el precandidato a la presidencia de EUA Jeb Bush, también comento en twitter “No se agreguen guisantes al guacamole”. 

Por su parte, Melissa Clarke argumenta que los chícharos le agregan a la receta una intensa dulzura y textura especial, haciéndola más sustancial, pero ni aún con sus argumentos cambio la opinión de miles de personas que disfrutan de la receta original del guacamole el cual tiene como ingredientes, aguacate, cebolla, tomate, chile verde, limón, sal y cilantro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button