Noticias

Una escuela muy inusual

Mundodehoy.com.– Un centro de instrucción de sexo oral en Moscú, que no admite hombres, imparte clases prácticas a mujeres interesadas en conocer los secretos para convertirse en la amante perfecta.

¿Todos sabemos dónde está el ego del hombre? El sexo es tan importante que, si las relaciones sexuales no son buenas y variadas, una pareja sentimental no lo resistirá”, aseguró Yekaterina Liubimova, sexóloga e instructora jefe del centro SEKS.RF.

El centro recibe más de 2 mil clientas mensuales y opera desde el año 2013, más de la mitad de las cuales se apunta a las clases de sexo oral, que duran tres horas y media cada una y cuestan 4 mil rublos (unos 100 euros).

Las clientas, que pueden acudir al centro no sólo en Moscú, sino también en San Petersburgo y Saransk, son en su mayoría esposas con hijos y mujeres a punto de contraer matrimonio, pero también acuden jóvenes solteras con ganas de aprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

Liubimova afirmó que la tendencia mundial no es la poligamia, sino la monogamia, por lo que el centro ofrece técnicas para fortalecer el matrimonio y la autoestima de las mujeres a través de la exploración sexual.

“Estoy escribiendo un libro que incluye casi un centenar de técnicas de sexo oral, y cuando una mujer maneja infinidad de técnicas, demuestra lo importante que es para ella el ego de su pareja y éste no puede no apreciarlo”, dijo.

En su opinión, no hay mejor antídoto contra la poligamia y la infidelidad masculina que la riqueza y la diversidad en las relaciones sexuales.

“A nadie le gusta comer siempre lo mismo, de lo contrario acaba aburriéndose. A todos nos gusta viajar y hacer cosas diferentes. El sexo no puede y no debe ser aburrido”, apuntó.

Las mujeres se congregan a partir de las 19:00 hora local en la escuela para seguir al pie de la letra las instrucciones de Liubimova, que cree que leer sobre sexo es una absoluta pérdida de tiempo, por lo que el lema de su centro es “Sólo práctica”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button