Noticias

Zignum como de los mejores del mundo

Zignum Mezcal  es una  marca 100% mexicana que produce y comercializa uno de los mezcales premium más reconocidos en su categoría, obteniendo importantes logros internacionales en el último año como lo han sido el Beverage Testing Institute (BTI) y el  San Francisco World Spirits Competition (SFWSC). Marcando así un referente como el mejor mezcal del mundo gracias a la calidad en su destilación proveniente de la Casa Armando Guillermo Prieto, la cual participa activamente en la industria de bebidas alcohólicas con marcas mezcaleras como Zignum, El Señorío y El Recuerdo de Oaxaca.

El Beverage Testing Institute (BTI) se realiza año con año desde 1981 en la ciudad de Chicago, Estados Unidos el cual valora de manera estricta e imparcial las mejores bebidas espirituosas, forjando una distinguida reputación a nivel mundial.

En este certamen participó Zignum Mezcal coronándose con las más altas calificaciones participando en todas sus presentaciones: Silver, Reposado y Añejo logrando las preseas de ORO en su categoría gracias a su calidad en el cuerpo, aroma y en su destilación; reconociendo así su alto valor y reafirmando una vez más la alta calidad de Zignum en el mercado mezcalero a nivel mundial.

También este 2013 Zignum fue galardonado en The San Francisco World Spirits Competition, la competencia internacional de bebidas alcohólicas más grande del mundo, quienes año con año reciben un amplio número de bebidas que compiten por una evaluación ante los paladares más exigentes de la industria como catadores de los mejores restaurantes del mundo, hoteleros, prensa especializada y proveedores que conocen hasta el más mínimo detalle que una bebida alcohólica debe poseer.

Este año, The San Francisco World Spirits Competition rompió el récord al recibir 1,407 bebidas alcohólicas provenientes de 63 países con 85 clasificaciones diferentes. Entre las cuales, Zignum Mezcal logró posicionarse con la presea de PLATA para su presentación Añejo y Reposado y la de BRONCE para Zignum Silver; siendo reconocido por quinto año consecutivo como uno de los mejores mezcales en todo el mundo.

Este reconocimiento a nivel global se logra gracias a los altos estándares de calidad en la producción de Zignum Mezcal, logrado a través de su múltiple destilación la cual le permite liberar el metanol (alcohol malo) del producto final, logrando así una bebida espirituosa de calidad Premium.

Es así como Zignum Mezcal se consolida a través del tiempo como una de las marcas de mezcal más importantes del mundo con presencia internacional y de origen orgullosamente mexicano, participando incluso con grandes bebidas internacionales.

Zignum Mezcal actualmente está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

@ZignumMezcal  /ZignumMezcal

Acerca de ZIGNUM

 

ZIGNUM es una marca cien por ciento mexicana. Pertenece a Casa Armando Guillermo Prieto (CAGP), la planta productora más grande del mundo, ubicada en Oaxaca y la única certificada como Industria Limpia, utiliza las mejores materias primas, equipo humano y técnico especializado. Constituye la marca mezcal más premiada del mundo, desde su nacimiento en 2007,  ha conseguido ya más de una decena de premios, de 2011 destacan 3 medallas de oro, una para cada categoría: Zignum Añejo, Zignum Reposado y  Zignum Silver, por parte del Beverage Tasting Institute (BTI); Medalla  de Oro en el Spirits International Prestige (SIP Awards 2011) y la mención Platino “Best in Class” para Zignum Añejo también en el SIP Awards 2011. Cuenta con certificación Kosher.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button