Noticias

Emerson Fittipaldi: embajador oficial del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez

Pistas.mx.- Corporación Mexicana de Entretenimiento (CIE), se complace en anunciar a la leyenda del automovilismo brasileño, Emerson Fittipaldi,como el embajador oficial del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

La primera experiencia que tuvo el dos veces campeón del mundo corriendo en México fue en 1970 cuando era piloto de Lotus y competía junto al héroe mexicano de la F1 Pedro Rodríguez. Su papel como embajador oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez involucra una variedad de funciones, incluyendo actuar como portavoz para el evento, reunirsecon los aficionados y asistir altan esperado regreso de la Formula 1 a México los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Fittipalditiene un gran número de seguidores a nivel mundial, cuenta con dos victorias en laIndy 500, un título en laIndyCary múltiples reconocimientos dentro de la F1. Emerson encarna el espíritu y la pasión de los amantes del automovilismo de América Latina y sigue siendo uno de los pilotos más respetados dentro del automovilismo. Como Presidente de la Comisión de Pilotos de la FIA y miembro del Consejo Mundial del Deporte, Fittipaldiaporta su experiencia y conocimiento buscando proteger los derechos e intereses de los pilotos.

Artículos relacionados

El anuncio de Fittipaldi como embajador oficialse realizódurantesu visita al renovado circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, sitio en el cual disfrutó de una visita guiada por las instalacionesantes de reunirse con los Directivos de Fórmula 1 de México, medios de comunicación y aficionados.

Al platicar sobre su nombramiento, Emerson Fittipaldi comentó: “Me siento muy honrado de asumir este papel como embajador oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez. Tengo recuerdos muy especiales de cuando corrí aquí en los años setenta, la pista era muy diferente. No creo que haya realizado mis mejores actuaciones en este circuito, sin embargo nada puede hacerme olvidar la increíble atmósfera creada por los aficionados mexicanos, su pasión y energía positiva sonextraordinarias. Nunca olvidaré cuando Pedro Rodríguez se acercó a mí antes de mi primera carrera en México y me preguntó si yo hablaba español, le dije que hablaba un poco, luego me pidió que lo acompañara a recorrer el circuito para pedirle a los aficionados que estaban realmente entusiasmados que se colocaran detrás de las barreras para que pudiéramos comenzar la carrera”.

Rodrigo Sánchez, Director de Marketing del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, añadió: “Buscamos a alguien que realmente pudiera capturar el espíritu y la energía de nuestro evento, alguien conquien nuestros fans pudieran relacionarse y crear una conexión y creo que Fittipaldi encaja perfectamente. Al día de hoy, Emerson sigue siendo un héroe del automovilismo en México, no sólo por su éxito dentro de la Formula1, sino también en el Indycar y su par de victorias en la Indy 500. Fittipaldi alcanzó un gran éxito en su carrera como piloto, pero algo aún más importante, es su arduo trabajo dentro de este deporte, ha explotado al máximo su potencial y estamos muy orgullosos de nombrarlo como nuestro embajador oficial”.

El nombramiento de Emerson Fittipaldicomo embajador del Autódromo Hermanos Rodríguez es parte de un programa más amplio de vinculación con los aficionados tanto en México como a nivel 

Aún quedan boletos disponibles, no te pierdas la oportunidad de asistir al regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.Para todos los interesados pueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button