Noticias

Maestra que insulta a sus alumnos ya fue separada de su cargo

Mundodehoy.com.- El día de ayer comenzó  a circular en redes sociales un video donde se ve a una profesora insultando a un alumno por no responder correctamente una pregunta, el secretario de Educación del Estado de México, Simón Iván Villar Martínez, informó que ya fue separada de su cargo.

Jorge Estrada, director de la primaria Efraín Huerta ubicada en la calle 25 de septiembre, en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, señaló que la maestra, identificada como Carolina Rodríguez, argumentó que no supo qué le paso: “desconozco que la haya obligado a tomar esta actitud, yo he hablado con ella, ahorita ella pues se arrepiente de los hechos. No sabe qué le paso, tuvo un mal día, un mal momento, que recayó en los alumnos”.

La maestra fue grabada mientras decía “imbécil, retrasado, estúpido”, a uno de sus alumnos por no haber respondido de manera correcta una pregunta.

La docente le pregunta a los estudiantes “¿Cuáles son las cinco actividades primarias?”, pero ante la duda de los niños se enoja y comienza a gritarles.

En tanto, los padres de familia tienen miedo de hablar pues temen a las represalias, pero en el anonimato afirman que las agresiones de la profesora no solo eran verbales sino físicas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close