Noticias

Olivier Brandicourt, CEO de Sanofi

LaSalud.mx.- Olivier Brandicourt, fue nombrado por el Consejo de Administración de Sanofi, CEO de la farmacéutica, puesto que ocupa desde el pasado 2 de abril de 2015, cuenta con 28 años de experiencia, hasta hace poco fungió como presidente del Comité de Dirección de Bayer HealthCare AG y miembro del Consejo Ejecutivo de Bayer AG.

El presidente del Consejo de Sanofi, Serge Weinberg, manifestó su confianza en el directivo, quien se incorporó a la compañía hace unos meses.

Olivier Brandicourt, es médico de formación, incluye numerosas posiciones de alta dirección en Europa, Canadá y Estados Unidos. Como responsable de algunas divisiones terapéuticas claves, Brandicourt tiene un amplio conocimiento y experiencia en la industria, ha liderado el lanzamiento de nuevos productos y completado con éxito adquisiciones e integraciones estratégicas.

Sanofi es líder mundial de la industria farmacéutica; dedicada al descubrimiento, desarrollo y distribución de soluciones terapéuticas orientadas a las necesidades de los pacientes. En 2012, Sanofi México era la segunda farmacéutica más grande en nuestro país, con una participación de 5.9% en el mercado, sólo por debajo de Pfizer. Sanofi tiene más de 400 productos, 1500 presentaciones y 800 centros de investigación. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button