Noticias

6.1 millones de mexicanos vieron la película de los Minions

Mundodehoy.com.– Este fin de semana los cines de México se pintaron de amarillo con el estreno de la tan esperada cinta de verano: Minions, que se exhibió en los formatos 2D, 3D, y 4D.

Durante el fin de semana de estreno en México los adorables y simpáticos Kevin, Stuart y Bob divirtieron a 6.1 millones de personas que acudieron al cine a conocer el origen de estos seres amarillos, recaudando $306.6 millones de pesos en taquilla (de jueves a domingo).

Superando todas las expectativas, Minions rompió varios récords en admisiones y taquilla en México.

Minions es el mejor estreno de películas animadas en admisiones y taquilla en la historia de México (cifras de viernes a domingo):

Minions es el segundo mejor estreno de películas animadas y live-action en admisiones y taquilla en la historia de México (cifras de viernes a domingo):

Minions es el mejor estreno en admisiones y taquilla en la historia de Universal Pictures México (cifras de viernes a domingo):

Con 5 películas estrenadas desde el verano de 2010, Illumination Entertainment se consolida como uno de los estudios de animación más importantes del mundo. Actualmente se encuentra preparando La Vida Secreta de tus Mascotas que estrena el verano de 2015 y Mi Villano Favorito 3 que podrán disfrutar en verano de 2017.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close