CiudadNoticias

80% de probabilidad de lluvias fuertes para esta tarde

DiariodelaCiudad.mx.- El pronóstico meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México señala para este miércoles cielo medio nublado a nublado y 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas y granizo, por la tarde-noche en la capital del país.

El reporte de la dependencia prevé temperaturas frías a frescas por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día, así como viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas. La temperatura mínima será de 12 a 14 grados Celsius y máxima de 24 a 26.

Estas condiciones meteorológicas están asociadas con un canal de baja presión que se extenderá sobre el norte y centro del país, aunado con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

Cabe destacar que el huracán “Dolores”, de categoría 4, se encuentra a 510 kilómetros al sur de Los Cabos, Baja California Sur, y se desplaza al oeste-noroeste a 7 kilómetros por hora. Mientras que la onda tropical número 16 está en disipación sobre el sureste del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button