Noticias

Gatos usan el estilo de Donald Trump

Mundodehoy.com.- Donald Trump es un empresario millonario de Estados Unidos, quien se ha dado a conocer más las últimas semanas, ya que al postularse como candidato a la presidencia de su país, acusó a la comunidad latina de “traer droga al EE. UU. y ser unos violadores y criminales”. Estas declaraciones desataron consecuencias empresariales, como la renuncia de Univisión a retransmitir el concurso de Miss universo (y por lo que están demandados).

Desde hace años, miles de personas se han levantado contra sus declaraciones en redes sociales, pero esta última ha sido la gota que derramo el vaso. Por ello miles de personas alrededor del mundo se han dedicado a ridiculizar a Trump. Una de las propuestas más divertidas contra el republicano, consiste en utilizar gatos para ridiculizar el peinado de Trump. La cuenta de Instagram @Trumpyourcat se ha posicionada entre las más famosas y visitadas, y recoge las fotos de todos aquellos usuarios que hayan subido una de su gato con peluquín a modo “Trump”.

Normalmente se utilizan los gatos, pero también los hay que, a falta de un felino, han fotografiado a su hámster, su conejo e incluso su caballo.

Para general la sensación final, sólo hay que acompañar la foto con alguna frase lapidaria del republicano. Así es, los gatos en internet sirven tanto para jugar con una pelota como para imitar a Donald Trump.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close