Noticias

Esta tarde fue sepultado el cantautor Joan Sebastian

Mundodehoy.com.- Joan Sebastian murió el lunes pasado en su rancho Cruz de la Sierra, en la comunidad de Teacalco, víctima de cáncer y tras 4 días de homenajes y de recorrer sus lugares favoritos en vida, hoy se le dio el último adiós.

En el último día de homenajes el cortejo fúnebre arribó a Juliantla, perteneciente al municipio de Taxco, Guerrero, alrededor de las 16:20 horas, cuyas calles fueron adornadas con fotografías, globos y adornos.

El ataúd fue llevado después a la casa donde nació y se crió.

Pasado el tiempo nuevamente subieron la caja a la carroza para recorrer el pueblo sobre el circuito principal de piedra.

Luego lo condujeron a la iglesia El Rosario para rendirle su última misa de cuerpo presente. El féretro fue subido a la carroza para trasladarlo al panteón del lugar, mil metros distante de la iglesia.

Originalmente la familia informó que los restos de Joan serían cremados y depositados en el rancho Cruz de la Sierra, de la comunidad Teacalco, incluso informaron que ya tenían la cripta que el mismo Joan Sebastian había elegido en vida.

Pero el plan familiar cambió porque el jueves por la tarde un grupo de habitantes de Juliantla fueron en procesión hasta el rancho Cruz de la Sierra para pedir a la familia Figueroa que el cuerpo de Joan fuera sepultado en el panteón del lugar donde nació, por el cariño que le guardan y en reconocimiento a las obras que realizó en beneficio de la comunidad. Y así fue hecho.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close