Noticias

Emprendedores del volante mejoran su visión para brindar un mejor servicio

LaSalud.mx.- Sin duda uno de los problemas más comunes al manejar es caer en un bache o bien, volarse un tope, y la excusa siempre es que no lo vimos, por mencionar un daño mínimo al volante, que por pequeño que esto parezca, puede agravar hasta llegar a la ceguera total, siendo esta última la segunda causa de discapacidad en el país. 

En México 6 de cada 10 mexicanos tienen algún problema visual, de los cuales, 5 son curables o prevenibles, y de estos, 4 pueden solucionarse usando lentes. 

Easy Taxi y salauno unen fuerzas para fomentar la salud visual en México y enriquecer el desempeño de ciudadanos como los taxistas para brindar un mejor servicio y de la ciudadanía en general. 

“Creemos firmemente que podemos mejor la salud visual en México, atendiéndonos a tiempo. Easy Taxi siempre ha tenido como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente, por lo que el fomentar una visión sana de la mano de expertos como salauno ayuda a mejorar su vida y su desempeño laboral, y al mismo tiempo mejorar el servicio que proporciona a sus clientes, nuestros usuarios.” mencionó Jaime Aparicio, Dir. Regional de Easy Taxi. 

“A salauno le enorgullece trabajar en conjunto Easy Taxi, la necesidad de servicios de salud visual para los transportistas del D.F. es muy amplia y puede salvar vidas. Basado en un análisis que hemos realizado, el 40% de los transportistas en el D.F. necesitan apoyo visual. Es decir más de 90,000 transportistas deberían usar lentes o recibir el tratamiento necesario, como cirugías de catarata, tratamientos de retinopatía diabética, entre otras.

La realidad es que muchos no conocen o reconocen esta necesidad – la alianza con Easy Taxi tiene como objetivo quitar barreras para mejorar la calidad de vida de los transportistas y la seguridad de sus clientes” comentó Javier Okhuysen, Co-Director de salauno. 

El servicio que proporcionará salauno será de lunes a sábado de 7:30am a 9pm en las diferentes Clínicas salauno (Buenavista, Narvarte, Roma y Tezontle): es una campaña que se llevará a cabo del 20 al 26 de julio durante la semana de salud visual. 

Ambas empresas manifiestan que el objetivo inicial de este esfuerzo en conjunto es que las personas con algún problema visual tengan la oportunidad de obtener atención médica especializada para su problema y así, eliminar la ceguera innecesaria en México.

Salauno además de promover una visión saludable, también trabaja día a día por generar soluciones innovadoras para pacientes, empresas y gobierno. Lo que permite que emprendimientos como Easy Taxi, que busca mejorar la calidad de vida de la gente, se sumen a la lucha por crear conciencia entre los ciudadanos de no tomar con ligereza los malestares comunes de una mala salud visual.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close