Noticias

Regresa el Chapulín Colorado

Mundodehoy.com.– A partir de este domingo 26 de julio se comenzará a transmitir la serie animada del “Chapulín Colorado”, en el canal 2 de Televisa.

Durante la presentación de la caricatura este martes en el Centro Cultural Indianilla, Maca Rotter, Directora General de Televisa Consumer Products señaló que el contenido llega a la pantalla chica tras 18 meses de trabajo, lo que dieron como resultado 48 episodios de once minutos.

“Es nuestro héroe mexicano, esta es la historia que contamos con tanto orgullo… es nuestra bandera de representación -con todo respeto a la bandera mexicana- pero finalmente Roberto Gómez Bolaños y sus personajes siempre han sido quien nos abre las puertas de las fronteras”, señaló.

La directora calificó al Chapulín como la obra maestra de Roberto Gómez Bolaños y con quien se identificaba más. “Es ese que se parece tanto a él y que sin duda es el más divertido”.  También auguró éxito para esta caricatura que se transmitirá los domingos al terminar el programa de Chabelo a las 10 de la mañana.

“Sin duda el Chavito nos aplanó un buen pedazo de terreno para poder llegar también con mucho más confianza y mucho más apertura acá con el Chapulín Colorado”.

Por otro lado, Roberto, también productor de la serie, resaltó el hecho de que un trabajo mexicano de animación llegue a la pantalla chica y que no le pida “nada” a otras caricaturas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button