Noticias

Ex candidato colombiano fue operado de cáncer de próstata

CancerEnProstata.mx.– El director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, anunció que padece cáncer de próstata, por lo que el sábado 1 de agosto fue sometido a una cirugía.

El excandidato presidencial de Colombia fue operado con éxito. “El médico es muy optimista con los resultados de la cirugía. Todo salió bien. Los mantengo al tanto sobre la recuperación. Los quiero mucho”, escribió Zuluaga en su cuenta de Twitter.

Óscar Iván Zuluaga, de 56 años, explicó en un vídeo difundido el pasado viernes que el cáncer le fue detectado en uno de los chequeos médicos que se realiza “de manera regular y permanente”.

“Tengo confianza y fe en Dios. Esto ha sido detectado de manera oportuna con todas las posibilidades que dan los controles médicos y espero puedo superarlo rápidamente para retomar mis actividades políticas”, afirmó entonces el actual director del Centro Democrático, partido fundado por el expresidente Álvaro Uribe.

Durante las próximas dos semanas el excandidato se alejará de las actividades políticas y posteriormente retomará sus labores para apoyar a los candidatos de su partido en la campaña de cara a las elecciones regionales del próximo 25 de octubre. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close