Salud

Bacfil® busca ser una alternativa eficaz para las personas que sufren obesidad

  • Marcar una diferencia en la calidad de vida de los pacientes mexicanos: Mariana Ptacnik.

LaSalud.mx.-Mariana Ptacnik, Gerente de la Unidad de Negocios Farma y Efectividad de Columbia ofreció una entrevista exclusiva con LaSalud.mx en el marco de lanzamiento de Bacfil®, un nuevo producto que se une al portafolio de probióticos del laboratorio.

La Lic. Mariana Ptacnik tiene 24 años de experiencia en la industria farmacéutica en diferentes laboratorios trasnacionales y nacionales, los cuales “me dieron las bases y experiencia suficiente para afrontar mis asignaciones y retos.  A lo largo de mi carrera he podido desempeñar posiciones como Analista de Investigación de Mercados, Representante de Ventas, Gerente de Producto, Gerente de Gobierno y Acceso, Gerente Nacional de Ventas y Business Area Head. Todo ese aprendizaje me ha permitido hacer lo que me gusta más: marcar una diferencia en la calidad de vida de los pacientes mexicanos”.

Para lograr esto, se necesita fomentar la colaboración, motivación y trabajo en equipo, por lo que considera que en ese tema “lo más importante es tener una meta/objetivo en común para tener claridad, mostrar congruencia, predicar con el ejemplo y compartir, ésta es palabra clave, compartir tu experiencia, tus aprendizajes, tu motivación y tu pasión con el equipo”

En ese sentido, Bacfil® busca ser una alternativa eficaz para las personas que sufren obesidad. “Este probiótico es novedoso, eficaz y sumamente seguro. Ayuda en padecimientos de muy alta prevalencia en nuestra población y contamos con el respaldo de una gran compañía que apuesta por la innovación e investigación”. Aunado a su profesional y preparado equipo de ventas.

Con esto, “nuestros productos podrán estar al alcance de más médicos y pacientes, por lo que Columbia reforzará ampliamente su posicionamiento de Laboratorio líder en Probióticos/Post bióticos en el mercado”.

En el marco de este importante lanzamiento para la compañía y siguiendo sus objetivos, Laboratorios Columbia medirá el éxito del mismo “en la confianza de parte de los médicos a través de sus recetas, recompras por parte de los pacientes que pudieron comprobar los beneficios y una mayor penetración de nuestra presencia dentro de la comunidad médica a través de nuestro equipo de ventas/marketing”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button