Noticias

Vacaciones sin preocupaciones en tres pasos

Mundodehoy.com.- Aprovecha tus vacaciones dejando atrás todas tus preocupaciones. De acuerdo con  la SECTUR, los destinos preferidos por los mexicanos son Acapulco, Puerto Vallarta, Veracruz, Cancún y Guanajuato. Siempre olvidamos algo al último minuto, Lutron te da la mano con soluciones que te simplifican la vida al permitir controlar la iluminación de tu hogar desde cualquier lugar. Esto ahora es más fácil que nunca con las nuevas opciones de los sistemas de Lutron, como la integración de la app móvil de Lutron con el HomeKit de Apple y la nueva función de Geofencing (segmentación por ubicación) del Caséta™ Wireless, que habilita el encendido de las luces cuando te estés acercando a tu hogar. Te sugerimos los siguientes tips para disfrutar tus vacaciones este verano:

•Ponte en contacto con tu casa: ¿Están todas las luces apagadas, las cortinas cerradas? ¡Oh, no! Y justo estás llegando a la playa en tu primer día de vacaciones. Eso no es un inconveniente con el sistema Caséta Wireless™ que se integra a través de la app de Lutron a los teléfonos inteligentes, tablets y ahora al Apple Watch  y te permite tener el control de la luz natural y artificial desde cualquier lugar. Asimismo, la integración con el HomeKit de Apple facilita la sintonización con otros elementos de control ya sea de seguridad, audio y vídeo y demás equipos compatibles. La aplicación de Lutron se conecta  a HomeKit a través del intercomunicador Smart Bridge y así permite el control total de la iluminación desde un solo lugar. Y si no quieres entrar a tu dispositivo móvil para abrir la app de Lutron,  puedes encender y apagar las luces a través de comandos de voz con Siri. ¿No estás seguro si dejaste la luz del baño encendida? Pregúntale a Siri y dile que las apague por ti. ¡Y felices vacaciones!

•La seguridad y tranquilidad es todo: El riesgo de sufrir un robo en tu residencia se incrementa significativamente cuando no estás en casa,  ya que de acuerdo a datos del INEGI sólo estuvieron presentes las víctimas en el 16% de los robos reportados en hogares. Por eso, resulta estratégico el poder tener un control de tu iluminación a distancia. Con el sistema Caséta Wireless™ es posible programar automáticamente el encendido/apagado de las luces para que tu casa nunca parezca estar sola.  Ahora  Caséta Wireless™  también reconoce tu localización a través de Geofencing. Con esta función, las luces se encenderán automáticamente cuando te acerques a tu hogar. Así que si estás llegando del aeropuerto con las manos llenas y tus maletas, encontrarás tu casa completamente iluminada.

•Elige un hotel inteligente y contribuye al medio ambiente: Hoy en día, varios hoteles están adoptando tecnologías que incrementan la comodidad de los huéspedes y también ahorran energía, así, todos ayudamos al medio ambiente. El mejor ejemplo es el sistema myRoom™, que recibe al huésped con una escena de iluminación y con interruptores que permanecen visibles aunque esté oscuro.  Con este sistema la luz se enciende cuando entras y se apaga cuando sales de la habitación, y el control de las cortinas permite que disfrutes el paisaje y aproveches la luz natural. Con myRoom™, tu cuarto de hotel te sorprenderá siempre con una temperatura cómoda y una iluminación eléctrica y natural agradable.    

Estas vacaciones, sigue conectado con tu hogar manteniéndolo seguro y deja atrás tus preocupaciones asegurándote de no desperdiciar energía y uniéndote a la misión de Lutron de contribuir al cuidado del medio ambiente cuando sea y de donde sea. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button