Noticias

Día Internacional de Nelson Mandela

Mundodehoy.com.- Como cada año, Aspen Labs conmemoró el Día Internacional de Nelson Mandela y en esta ocasión, fue la Fundación Dar y Amar, la institución beneficiada. Esta organización apoya a 23 niñas y madres adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, brindándoles una casa, alimentación, vestimenta, educación, capacitación, atención médica y psicológica.

Durante la celebración se llevaron a cabo actividades de acción social por 132 voluntarios conformados por empleados de Aspen Labs y personal diplomático de la Embajada de Sudáfrica en México quienes, junto con sus familiares, realizaron labores de mantenimiento y reparación en la fundación como jardinería, pintura de muros, instalación de equipo y muebles; entrega de donativo de alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza, escolares  y de cocina; además los voluntarios participaron en diferentes actividades recreativas.

“En Aspen Labs estamos orgullosos de nuestros colaboradores; sabemos que tenemos a los mejores en el plano laboral, pero también es importante manifestar nuestro compromiso con la sociedad. Como decía Nelson Mandela: ‘Una buena cabeza y un buen corazón, son una combinación formidable’, eso es lo que buscamos integrar con estas acciones”, comentó Eduardo Sosa, Director General de Aspen Labs México. 

Para Aspen Labs ya es tradición celebrar el Día Internacional de Mandela en todos los países donde opera, llevando a cabo acciones sociales para conmemorar el legado de valores y solidaridad que dejó este gran líder al mundo. En cada país, el personal interno de Aspen Labs selecciona una organización humanitaria o de la sociedad civil para que reciba apoyo en recursos humanos y materiales resolviendo sus necesidades más apremiantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button