Noticias

Murió Sir Roger Moore, el James Bond de los 70's

Apantallate.mx.-  La familia del actor de origen británico, Sir Roger Moore ha anunciado mediante un comunicado en redes sociales, la muerte del histrión a los 89 años de edad, debido a complicaciones con el cáncer que lo que aquejaba desde hace unos años.
 
Moore fue uno de los actores de cine más reconocidos del siglo pasado, su mayor popularidad la alcanzo en los años 70’s, en donde personifico a  El Santo y en especial al Agente 007 El actor encarno al emblematico James Bond en siete ocasiones, ademas de haber participado en más de 50 peliculas a lo largo de su carrera.
 
La familia del actor dio un comunicado, informado el trágico acontecimiento: “Con un gran pesar en nuestros corazones, les anunciamos la terrible noticia de que nuestro padre, Sir Roger Moore, ha fallecido el día de hoy.”
 
Así mismo agregó que el actor había muerto después de una “corta pero valiente batalla contra el cáncer”. En el texto, fue firmado por sus hijos, quienes agradecieron diciendo: “Gracias, pa, por ser tú mismo y ser tan especial para tantas personas”.
 
Moore fue ademas filantropro, y participo activamente en campañas con la UNICEF, en la cual participo como embajador. Conforme a sus deseos, el actor será enterrado, en la ciudad de Mónaco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button