Noticias

Aspirina se integra por segundo año consecutivo a las actividades de la Cruz Roja Mexicana

 

 

 

“Aspirina. Queremos un mundo sin dolor”.

El analgésico más efectivo de la historia invita a México a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana.

Aspirina®, el analgésico de Bayer que está presente en la mayoría de los botiquines de los hogares de todo el mundo, crea por primera vez en la historia de México un  Hash Tag para apoyar la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana.

Aspirina® crea esta innovadora actividad digital como una actividad diferente a lo que se ha realizado para invitar y apoyar a la Cruz Roja mexicana con su campaña de colecta nacional.  Aspirina® invita a todos los mexicanos a participar en sus cuentas de twitter y escribir el HashTag  “#UnMundoSinDolor” para promocionar el mensaje y difundir la ayuda a la campaña  “Aspirina®. Queremos un mundo sin dolor”.

“Invitamos a todos los mexicanos a unirse a esta campaña, en donde estamos felices de ser los creadores de esta innovadora manera de promover la Colecta Anual, simplemente deben de entrar a su twitter y escribir “#UnMundoSinDolor”.

Aspirina® quiere llegar a una meta con la ayuda de todos los mexicanos para poder realizar un donativo a la Cruz Roja Mexicana, para lo cual se requiere juntar la mayor cantidad de Tweets. “Ayúdenos a llegar a nuestra meta”, señaló Paola Flores, gerente de producto Aspirina®.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana, el Lic. Fernando Suinaga C. y su esposa, la Sra. Carmen Lebrija de Suinaga, dieron el banderazo de salida el día viernes 15 de marzo para comenzar la colecta anual y ese mismo viernes hablaron de este nuevo medio para acercar a los mexicanos a la colecta anual utilizando el del HashTag que Aspirina® de Bayer creo especialmente para esta campaña.

La colecta anual se realizará del 15 de marzo al 15 de abril del presente año y la campaña del HashTag comenzará la misma fecha. Aspirina® de Bayer estarán promoviendo la campaña en sus diferentes medios de comunicación, como lo será en la novela de TV Azteca “Vivir a destiempo”, cuyos protagonistas son Edith González y Humberto Zurita.

 

Bayer Healthcare

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button