Noticias

Julia Roberts protagoniza “Espejito espejito”

 

“Espejito espejito” una versión nueva de clásico cuento de los hermanos Grimm, el director de origen indú Tarsem Singh, que se estrenará este 5 de abril en México con 20 copias, la cinta es estelarizada por la ganadora del Oscar por Julia Roberts y la joven Lily Collins.

Este año, esta vez la malvada Reina (Julia Roberts) se ha apoderado del reino, haciendo desaparecer al Rey, e intentará destruir a su hijastra Blancanieves (Lily Collins), pues ella acaba de cumplir 18 años y siendo la heredera legítima al trono.

Al lugar llegará el Príncipe Andrew Alcott (Armie Hammer) que es asaltado por una banda de ladrones enanos en zancos. El príncipe llega al palacio a pedir refugio, la Reina malvada la oportunidad de esposarlo y salir así de sus apuros económicos.  

Por su parte Blancanieves visita su pueblo que se encuentra sufriendo una grave pobreza provocada por la vanidad de la Reina, quien para mantener sus lujosos banquetes obliga a los aldeanos que paguen más impuestos. Blancanieves ve en el Príncipe el aliado que necesita para acabar con el malvado reinado.

Pero la Reina se adelanta y ordena a su fiel sirviente Brighton (Nathan Lane) asesinar a la princesa, el hombre lleva a Blancanieves al bosque donde en un acto de humanismo o cobardía abandona a la joven para que sea devorada por la bestia que ronda por el pueblo.

La historia dará un giro cuando Blancanieves se encuentre con los siete enanos que no son mineros, sino bandidos que quitan el dinero a los ricos para su propio beneficio, la joven tiene una brillante idea, devolver el dinero robado al recaudador de impuestos al pueblo que tanto lo necesita.

Blancanieves entrenará muy fuerte para obtener las habilidades para enfrentar a la malvada Reina, y no depender de que la rescate el príncipe. Una cinta entretenida y divertida, da un girro a la historia clásica.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button