Noticias

Johnson & Johnson obtienen el Distintivo Platino como Organización Responsablemente Saludable ORS 2013

La Familia de compañías Johnson & Johnson fueron reconocidas como empresas Responsablemente Saludables por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB) por su compromiso con el bienestar de sus colaboradores, sus familias y el entorno. El distintivo otorgado fue el Platino, que es el mayor galardón que entrega la institución, solo a 6 empresas de las 130 compañías que pertenecen al Consejo.

El Distintivo ORS se otorga a las empresas que demuestran haber cumplido satisfactoriamente con lineamientos sobre prevención, promoción de la salud y generación de bienestar en el lugar de trabajo, establecidos por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB) y avalados por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y el Consejo para la Prevención y Atención Integral de la Obesidad y los Trastornos Alimenticios del Distrito Federal.

El reconocimiento fue entregado de manos del Jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, en compañía de Armando Ahued, titular de la Secretaria de Salud del D.F., por ser ejemplo en la promoción de la salud en el lugar de trabajo, las familias de los colaboradores y el entorno en general.

“Este premio refuerza parte de nuestra visión y valores que le dan prioridad a  la responsabilidad que tenemos con nuestros colaboradores: los hombres y mujeres que trabajan con nosotros en todo el mundo. Por ello, promovemos y fomentamos su salud y bienestar a través de programas innovadores que nos permitan mejorar la calidad de vida dentro de la empresa”, comentó Eric Álvarez Rodríguez, Gerente General Janssen México. Asimismo, Rosana Padilla, Gerente General de Johnson & Johnson Consumo en México añadió: “Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento que respalda el compromiso de la organización por asegurar que los empleados, sus familias y el entorno en general sea más equilibrado, saludable y benéfico para todos”.

México representa un importante mercado emergente para la Familia de Compañías Johnson & Johnson, proveyendo una amplia variedad de productos de consumo, dispositivos médicos y de diagnóstico, y productos farmacéuticos. La Familia de Compañías Johnson & Johnson en México ofrece soluciones completas para cubrir las necesidades de salud en diversas áreas terapéuticas, tales como síndrome metabólico (diabetes, obesidad y enfermedad cardiovascular), oncología, inmunología, anticoncepción, VIH, ortopedia, y salud mental y visual, entre otras.

La Familia de Compañías de Johnson & Johnson tiene una historia de 80 años en México, en la cual ha contribuido a cubrir las necesidades de salud de los mexicanos al proveer productos y servicios innovadores, y operar diversas iniciativas de participación en la comunidad. Asimismo, nuestras compañías tienen una considerable presencia de manufactura, con tres plantas en Juárez y una en Puebla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button