CiudadNoticias

Lanchacinema 2015 en Bosque de Chapultepec

DiariodelaCiudad.mx.- Al aire libre, bajo la luz de la Luna, rodeados de naturaleza, a bordo de las lanchas del Lago Menor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, las personas de la capital del país podrán disfrutar del primer Lanchacinema de la temporada 2015, que se llevará a cabo a partir de abril con una función mensual hasta diciembre.

Lanchacinema 2015 convertirá el Lago Menor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec en una sala de cine al aire libre. A continuación las fechas de las próximas funciones y las películas que serán proyectadas.

–       Mayo 2: Little Miss Sunshine.

–       Junio 6: Billy Elliot.

–       Julio 4: Fargo.

–       Agosto 1: Slumdog Millionaire.

–       Septiembre 5: Cinema Paradiso.

–       Octubre 3: Blade Runner.

–       Noviembre 7: Amélie.

–       Diciembre 5: Estrella del Sur.

La taquilla de Lanchacinema abre a las 18:00 horas en la Terraza del Lago Menor de la Primera Sección del Bosque y se asignarán las lanchas hasta agotar los cupos disponibles. El abordaje se realizará en el Puerto Grande a partir de las 19:00 horas.

Por motivos de seguridad podrán abordar las lanchas únicamente personas mayores de 5 años; los asistentes deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal del Bosque, usar el chaleco salvavidas y conservarlo mientras estén en la embarcación así como evitar sacar manos y pies de la lancha o levantarse durante la función.

Los accesos peatonales son por Grutas Puente y Pasillo Metro y el acceso vehicular por Puerta Acuario o el estacionamiento Bolívar a un costado del Museo de Arte Moderno.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), invita a los capitalinos a participar de esta actividad de integración, recreación y sana convivencia.

Para mayor información consulte la página www.sedema.df.gob.mx o las redes sociales de la Sedema Twitter: @SEDEMA_CDMX y Facebook: Secretaría del Medio Ambiente o las del Bosque de Chapultepec Twitter: @ChapultepecCDMX y Facebook: ChapultepecCDMX.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button