Noticias

Spring Break MTV Acapulco 2010

 

El hotel sede que servirá de locación para el programa MTV Spring Break 2010, Playa Suites Acapulco, se encuentra ya listo para dar alojamiento a miles de estudiantes del vecino país del norte, que se reúnen cada año para celebrar su Spring Break (Giveme a break!)

Este año MTV y StudentCity.com  han seleccionado a  este paradisiaco hotel de Acapulco como el lugar ideal para la filmación de la festividad estudiantil, del 14 al 18 de marzo de 2010, que será transmitido el 20 de marzo  por MTV, MTV2, mtvU y MTV.com

Y es que durante ya varias décadas, Acapulco ha sido sinónimo de playas doradas, glamour y una legendaria  e incansable vida nocturna.

Miles de estudiantes universitarios viajan cada año, desde Estados Unidos a Acapulco, para participar en una serie de emocionantes eventos durante una, larga, larga  semana.

 La diversión está más que garantizada con la presencia de  extraordinarias presentaciones en vivo de diversos artistas que actualmente se encuentran entre los primeros lugares de popularidad, tales como Young Money, Drake, Nicki Minaj, Ludacris, Pitbull, Trey Songz y B.o.B.

El miércoles 17 de marzo se presentarán en vivo Ludacris con Pitbull como invitado especial, compartirán el escenario con Young Money y Trey Songz.

La aldea de MTV, estará ubicada en las habitaciones de Playa Suites Acapulco  que también será la sede del Spring Break Challenge, que será conducido por TJ Lavin y los invitados especiales de LMFAO. Los competidores se enfrentarán a diversos obstáculos con el propósito de obtener interesantes premios y dinero en efectivo. El espíritu de competencia continuará con el 2010 Spring Break USA Rock Paper Scissors League Championships.

Las autoridades municipales y estatales han hecho esfuerzos substanciales para garantizar la seguridad de los universitarios y de los visitantes en general en Acapulco durante este tiempo, destacó.

Para más información sobre Acapulco, visite www.visiteacapulco.com.

Para más información sobre Playa Suites Acapulco

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button