Noticias

Las propias células pueden regenerar colágeno y elastina en la piel

LaSalud.mx.- Desde la antigüedad el cuidado de la piel ha sido esencial en la vida de toda persona dado que la imagen personal juega un rol muy importante en nuestras vidas,  y al estar expuesta a varios factores como la radiación solar, contaminación, estrés,  tiende a adelgazarse y salen las arrugas y líneas de expresión.

Tanto mujeres y hombres se preocupan por la apariencia saludable de la piel del rostro, ya que es donde se refleja con mayor impacto la edad de una persona.  Un estudio de la empresa Euromonitor Internacional revela que el mercado de belleza asciende a $11 mil millones de dólares en México y representa el 1.2% del PIB Nacional.

Dentro de la industria, el segmento que tiene un gran potencial es el destinado a los hombres, y es que cada vez más personas del género masculino, buscan tener un mayor cuidado de su persona. Entre 2008 y 2013, el segmento tuvo un crecimiento de 36% cerrando el último año con ventas de 962 millones de dólares.

Se espera que para los próximos cinco años las ventas de cosméticos para el hombre crezcan a una tasa anual compuesta de 4.4 por ciento.

Si bien hay un crecimiento en este mercado, la mayoría de los productos cosméticos para hombre y mujer son elaborados con sustancias químicas que a la larga dañan la piel y en muchos de estos presentan únicamente resultados superficiales y temporales , por lo que no existen como tal, artículos que tengan contenidos 100% naturales y hagan un cambio de raíz.

Ante tal necesidad, surge FCells, el cual es un tratamiento para hombres y mujeres totalmente natural basado en las propias células de la piel que forman fibroblastos, los cuales son los encargados de producir colágeno y elastina; ambas sustancias naturales son las que ayudan a eliminar marcas de expresión y arrugas ocasionadas por la edad y agentes externos como la exposición al sol y la contaminación ambiental.

“Existen avances en la biología celular que han demostrado la capacidad de las células en nuestro propio cuerpo. Esta acción potencia el aumento de la producción de colágeno y elastina desde el interior de la piel, por lo que hacen de los tratamientos con células madre  un revolucionario descubrimiento para combatir el envejecimiento de la piel”, explicó Michael Myslabodski, Director de FCells.

Indicó que este tratamiento inicia con la extracción de un pequeño tejido de la piel retroauricular, y de ahí se parte para iniciar con el procedimiento. “Cuando ya está listo se envía al médico de cada paciente”. 

Por lo que para los hombres que les gusta cuidar  la piel de su rostro e invertir en diversidad de productos, esta opción es saludable y dura varios años, porque puede aplicarse cuantas veces sea necesaria.

Los principales beneficios para la piel son:

•Estimula la proliferación celular

•Mejora el tono y la luminosidad de la piel

•Efecto anti-edad real y visible

•Estimula el colágeno

•Protege de los radicales libres

•Hidrata, tonifica y reafirma la piel.

•Y lo más importante es que es 100% natural y retrasa el proceso de envejecimiento.

FCells es la nueva revolución celular de tu piel y está disponible en México a través de BCU.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button