Noticias

¡Cereal nutritivo con sabor inigualable!

Nutritiva.mx.- ¿Por qué Cereal FITNESS Original es ahora más nutritivo? Entre sus principales características destaca que contiene 25 por ciento menos azúcar, más cereal integral y más calcio; también es bajo en grasa y su gran sabor es el mismo.

La cantidad de azúcares en el cereal se redujo hasta lograr 3.5 gr. por porción de 30 gr. de cereal, lo equivalente a menos de una cucharadita de azúcar. Y es que cereal FITNESS es un producto pensado en favor de un estilo de vida saludable.

En aras de fomentar una dieta correcta y obtener mayores beneficios de salud, diversas asociaciones como La Organización Mundial de la Salud, la Asociación de Dietética Americana y el Consejo Europeo de Alimentación, entre otras, recomiendan el consumo de cereales integrales

Cabe destacar que, Nestlé FITNES Original, agregó un toque de miel natural y redujo la cantidad de azúcar. Asimismo, disminuyó la presencia de sodio (de 148 mg. a 135 mg.), aumentó el contenido de calcio (de 9 % a 17 %) para mantener huesos y dientes fuertes, e incrementó el total de granos, ofreciendo una mejor nutrición para el desayuno (cereal integral de 40 % a 42 %, arroz 26,3 % a 27 % y maíz de 18,5 % a 20,2 %).

Nestlé  Cereales reitera su compromiso con sus mejoras nutricionales, como parte de los esfuerzos para hacer del desayuno, algo mejor y benéfico para el bienestar físico. Por ello, desde 2003 Nestlé eliminó el consumo de 9,141 toneladas de azúcar y 884 toneladas de sal en las recetas de cereales, y añadió más de 3.4 mil millones de porciones de granos enteros; Cereal nutritivo con sabor inigualable!

Una encuesta aplicada a más de 400 consumidoras, reveló que a nueve de cada 10 les gustó el sabor de la nueva receta; les agradó tanto como la anterior. ¡Resultados gratificantes! Ya que para Nestlé es muy importante mantener los estándares de sabor con una mejora en el factor nutrimental. 

Los cereales Nestlé, al ser integrales, son fuente de carbohidratos complejos, que brindan recursos energéticos importantes para el organismo, por lo que resultan necesarios para una alimentación variada y equilibrada. Otro aporte esencial es la fibra, elemento fundamental para ayudar al correcto tránsito intestinal. Destaca también su contenido de vitaminas y minerales. El nuevo cereal FITNESS Original aporta más hierro, calcio, zinc y ácido fólico, nutrientes esenciales para las mujeres. Tomar una porción de cereales integrales en el desayuno contribuye a lograr un estilo de vida más saludable

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button