Noticias

Para mejorar la concentración necesitas una dieta balanceada y vitamina B.

LaSalud.mx.- Es importante que para poder tener una mejor concentración y estimular la memoria,  tengamos las herramientas necesarias para sobresalir, estar saludables y forjar seguridad en nosotros mismos. La vitamina B6 es la encargada de producir anticuerpos, los cuales son necesarios para combatir muchas enfermedades, así como para mantener una función neurológica normal.

Las vitaminas del complejo B son necesarias para llevar a cabo la síntesis de ARN y ADN, así como para la producción de células. El complejo de vitamina B ha demostrado mejorar la memoria y la capacidad de concentración así como  para reducir los sentimientos de depresión e irritabilidad.

Si bien todas las vitaminas del complejo B pueden ayudar a agilizar la memoria, especialmente la Vitamina B6 y  B12, ayudan a la formación de glóbulos que transportan oxígeno, mejorando la circulación y nutrición cerebral. Estas vitaminas se encuentran de manera natural en alimentos como: espinacas, verduras de hojas verdes, fresas, melón, espárragos y legumbres.

La tiamina, también llamada vitamina B1, se utiliza para la atención de problemas digestivos, incluyendo la falta de apetito, para que de esta forma puedas proporcionar un cuidado preventivo complementando con una buena alimentación y actividades deportivas.

Para ayudarnos a conservar una salud integral (física, emocional y mental) que nos  permita disfrutar plenamente de la vida y así poder tener un mejor desempeño debe garantizarse un aporte adecuado de vitaminas mediante una dieta balanceada, la cual puede apoyarse con complementos alimenticios.

Es importante recordar que la deficiencia del Complejo B puede ocasionar síntomas leves desde: hormigueo, tics, entumecimiento, alteración en el funcionamiento del sistema nervioso por mencionar algunos padecimientos.

Neurobión®, es una combinación de vitaminas para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.  Neurobión® para la deficiencia de Vitamina B es el complejo B No.1 a nivel mundial, con 40 años de experiencia en México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button