Noticias

Paz Vega sale del hospital feliz con su hijo, Lenon.

 

El pequeño nació el pasado viernes mediante cesárea y pesó 2.750 gramos. La intérprete, que estuvo acompañada en todo momento por su esposo, fue atendida por el Jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, Juan José Vidal. 

Orson y Paz, que se casaron en Caracas hace ocho años, son padres ya de familia numerosa. Además del recién nacido, tienen a Orson, que nació el 2 de mayo de 2007, y Ava, que llegaba al mundo hace tan sólo un año, el 17 de julio, también mediante cesárea. 

Vega planea pasar los dos próximos meses en España para recuperarse del parto. La familia de la actriz difrutará de una buena temporada junto a Paz y los suyos, ya que dos meses antes de dar a luz, Paz Vega y su familia llegó a España para preparar el nacimiento de su tercer hijo y cumplir con una serie de compromisos profesionales. A pesar de su avanzado estado de gestación, la bella andaluza participó en el rodaje de la película La venganza de Don Mendo Rock, que se grabó en Utrera, en el que da vida a Lola, la mujer embarazada de un teniente de la Guardia Civil, papel interpretado por Manuel Bandera. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button