Noticias

Arte, sabor y diversión, Cantina la Demetria

Por: Iveth Vivas 

Justamente, el día de ayer, La Demetria reinauguró sus instalaciones con un nuevo concepto. Para retomar las bases de una cantina pero sin olvidar la elegancia, La Demetria ofrece a sus comensales una visión diferente del buen comer y la diversión. 

Los caricaturistas Xavier Sáenz y José Luis Romero, junto con German Maldonado, dueño del lugar, conformaron la idea de presentar al público la combinación de “Arte, sabor y diversión”, triada que permite a los huéspedes disfrutar del arte que se expondrá en la cantina con galerías enfocadas a la divulgación del trabajo que realizan los caricaturistas, miembros todos del Club de Periodistas.

“Queremos exhibir el arte de la caricatura, brindar un espacio a los compañeros colegas para que puedan presentar su trabajo”, señaló Sáenz.

Al evento inaugural y revelación de las caricaturas conmemorativas, asistieron destacados miembros del gremio; Sixto Valencia Burgos, responsable artístico del personaje de la historieta Memín Pinguin y Ricardo Salazar Beber, autor de los logotipos de todos los equipos mexicanos de fútbol de primera división.

El montaje de la primera exposición estará a cargo de José Luis Romero Corona y Luis Xavier Sáenz de Miera Santana, miembros de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas, quienes por más de 20 años han trabajado en distintas publicaciones.

Se espera que las galerías sean rotativas, es decir, que en un aproximado de 20 días, se exponga el trabajo de otro caricaturista y así el público que visite La Demetria sea testigo del talento mexicano.

Roberto Carmona, gerente operativo, invitó al público a visitar la cantina y disfrutar de un menú vareado donde incluye carnes y bebidas. Aseguró que el consumo por cubierto oscila entre los $230 y $500 pesos.

La Cantina La Demetria se ubica en Dinamarca #24, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.

memin_349492214.jpg

Sixto Valencia Burgos, responsable artístico del personaje de la historieta Memín Pinguin. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button