Noticias

Ánima Estudios y el CUTOUT FEST producen cortometraje

Ánima Estudios une esfuerzos con el  Festival Internacional de Cortometrajes de Animación CUTOUT FEST para convocar a la creatividad y talento de los jóvenes a realizar un cortometraje, el cual será  producido en el estudio mexicano.

Esta convocatoria se lanza  en el marco de la  tercera edición del festival, el cual se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en la ciudad de Querétaro,  y estará abierta hasta el 30 de septiembre del 2011.

El tema es libre con una duración de 2 a 5 minutos, utilizando las técnicas de 2D, 3D o hibrido. El cortometraje ganador será producido por Ánima Estudios bajo la dirección del creador ganador. Todos los participantes deberán enviar sus trabajos  a la siguiente dirección [email protected]

El Jurado estará conformado por  dos miembros de Ánima Estudios: Jose Carlos Garcia de Letona,  Co-fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Anima Estudios. Productor ejecutivo de películas como El Agente 00 P2, Kung Fu Magoo y la serie El Chavo;  y Andrés Coutuier, director de Animación del estudio y director de las películas Magos y Gigantes, El Agente 00-P2 y Kung Fu Magoo.

El tercer miembro del jurado es Salvador Herrera, mexicano quien actualmente reside en España. Egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM; profesor de varias universidades, tallerista, director y productor de numerosas piezas para publicidad y obra personal dentro del colectivo DiezyMedia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button