Noticias

Hoy dio inicio Acapulcazo 2010

El día de hoy en punto de las 10:30 am el gobernador del estado de  Guerrero, Zeferino Torreblanca y el Presidente Municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños, inauguraron oficialmente la Feria Turística Acapulcazo 2010.

Acapulcazo es un evento planeado para promover los servicios turísticos de Acapulco en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La entrada es totalmente gratuita y se espera la visita de 20 a 30,000 participantes provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo.

Durante la inauguración del evento el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, confió en que la entidad logre recuperarse en materia turística este año hasta llegar a niveles similares a los que alcanzó hace dos años.

El mandatario también puntualizo que en los primeros seis meses de este año, el turismo en la entidad ha registrado un crecimiento del seis por ciento y confió en que al final del año se logre una cifra de 12 millones de turistas.

A su vez el alcalde del Puerto, Manuel Añorve Baños, destacó la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno para favorecer el desarrollo y las obras públicas en el municipio y aseguró que el turismo es una de las fuentes de ingreso fundamental para la entidad y que es apoyada por el turismo nacional que constituye 90 por ciento de los visitantes de Acapulco.

Adelantó que en los próximos meses se entregarán nuevas etapas de la remodelación de la Costera y algunas otras obras realizadas para mejorar la imagen urbana y la funcionalidad del Puerto.

Ambos mandatarios hicieron una atenta invitación a todo público a visitar Acapulcazo 2010 el cual tiene como objetivo acercar la oferta turística de Acapulco al centro de México, en especial el DF, con una presencia de todas las categorías de hoteles y servicios turísticos para cerrar ventas con todos los niveles socioeconómicos de la población.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button