Noticias

La Piloto, la nueva apuesta de Televisa

Apantallate.mx.- Basada en una historia real, llegó a las pantallas “La Piloto” la nueva apuesta de la televisora de San Angel, la telenovela es protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho, que se estrenó en México la noche del domingo, y a partir de hoy, se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas por el mismo canal. 
 
Esta telenovela está basada en el testimonio real de Yolanda Cadena, una joven que desea convertirse en una piloto de aviación. El asesinato de su padre, son parte sus motivaciones para cumplir sus metas. Su primer contacto con el mundo de la aviación es ser azafata, es en esa etapa donde Yolanda conoce a John un astuto narcotraficante, quien la mete en el negocio, y le enseña a pilotear avionetas y de quien se enamora. Pero aparece en su camino un agente de la DEA, cayendo así en un triángulo amoroso que la colocará en medio de un candente conflicto.
 
La Piloto fue escrita por Jörg Hiller, y es una producción de Patricio Wills. La versión que se transmitirá en México fue editada para hacerla adecuada a las audiencias del horario en que se transmitirá; La teLenovela también cuenta con la participación de María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, entre otros.  

La piloto es una serie de televisión producida por W Studios en colaboración con Lemon Films, para Televisa en 2017.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button