Salud

Tiago Arantes nuevo presidente de la Industria Farmacéutica Veterinaria en México

LaSalud.mx .-Durante la 57ª Asamblea General Ordinaria de la Industria Farmacéutica Veterinaria (INFARVET), se anunció el nombramiento de Tiago Arantes, Director General de MSD Salud Animal en México, como el nuevo Presidente de la INFARVET para el periodo 2022 – 2023.

La INFARVET tiene como misión representar, fomentar y atraer a la Industria Farmacéutica Veterinaria de México, garantizando el cumplimiento regulatorio con enfoques éticos en apoyo a la salud de los animales de producción y mascotas, así como a la inocuidad alimentaria.

Al respecto, Tiago Arantes, Director General de MSD Salud Animal en México dijo, “Me enorgullece formar parte de tan importante instancia, para continuar con la loable labor de promover la salud animal, así como lograr una gran sinergia entre todos los que formamos parte de la industria para lograr Una Sola Salud”.

Durante la sesión también se realizó la votación para la elección de vicepresidente y se presentó a los nuevos miembros de la mesa directiva para el período 2022-2023, asimismo se presentó el programa de trabajo a realizar en dicho ejercicio.

Finalmente, Tiago Arantes destacó que, “Cuidar la salud de los animales nos coloca en una posición única para ayudar a productores y responsables de mascotas a mantener el bienestar de todos, además de que representa una intervención directa en la salud humana, el medio ambiente y el desarrollo sostenible del país”.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button