Noticias

Marco Fabián duplica su precio

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, quien ha logrado anotar seis goles en el torneo “Esperanzas de Toulon”, se ha convertido en la figura del equipo mexicano de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

El mexicano de 22 años, quien el pasado mes de diciembre estaba tasado en un valor cercano a los 3.5 millones de euros, según destacó el portal especializado en el mercado de pases, transfermarkt.de, ha visto la forma en que el costo de su pase, prácticamente se haya duplicado.

Marco Fabián tiene contrato vigente con Guadalajara por dos años más. El costo del pase de Fabián de la Mora, ha sido confiado por una fuente enterada y que pidió el anonimato al portal Medio Tiempo.

El regreso de Marco Fabián a Selecciones nacionales, tras el castigo al cual fue sometido por seis meses de parte del Cuerpo Técnico de José Manuel de la Torre, y su destello futbolístico con el Tri, han sido los principales motores para que el pase de Fabián se haya incrementado.

Su actuación en el presente torneo celebrado en Francia, es lo que ha contribuido a sumar unos cuantos euros al costo del jugador, quien en su contrato con Chivas, la opción para emigrar únicamente es para el extranjero y no para algún club de México.

En caso de que alguno de los interesados determine poner sobre la mesa los 6 millones de dólares que la dirigencia rojiblanca solicita por el futbolista, podría convertirse en la segunda transferencia más beneficiosa a favor de la dirigencia rojiblanca.

Hasta el momento, la negociación que más rédito le dejó a Chivas en cuanto a lo económico, fue la de Javier “Chicharito” Hernández, que le costó al Manchester United una cifra cercana a los 8 millones de euros.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button