CiudadNoticias

Cielo nublado y probabilidad de lluvia

DiariodelaCiudad.mx.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que para este lunes se observará cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde y noche.

La temperatura máxima será de 24 grados Celsius, mientras que la mínima, de 13; dicha condición estará acompañada por viento proveniente del noreste, con una velocidad que oscilará entre 15 y 30 kilómetros por hora, así como la probabilidad de lluvia con granizo.

En el resto de la República Mexicana, una zona de inestabilidad, localizada en Baja California Sur, ocasionará lluvias fuertes en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua y Durango.

También se observarán dos canales de baja presión; el primero se extenderá desde el noroeste y cruzará el centro del país, lo cual favorecerá la presencia de nubosidad acompañada de lluvias fuertes en Michoacán, Jalisco y Guerrero.

La Onda tropical número 39 se ubicará en el  Golfo de Tehuantepec, y en su recorrido afectará estados como Chiapas, Oaxaca, Tabasco y  Veracruz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button