Noticias

¡Hasta Siempre Sábado Gigante!

Mundodehoy.com.- Este sábado 19 de septiembre, fue la última transmisión del programa ganador de un Record Guinness “Sábado Gigante”. Mario Kreutzberger mejor conocido como Don Francisco inició la última emisión de Sábado Gigante, quien estuvo 53 años al aire,  con las buenas noches y su agradecimiento a la vida, haciendo referencia a la canción “Gracias a la vida” de Violeta Parra que abrió el programa. Desde los primeros minutos, invocó a Chile, su país, por las Fiestas Patrias pero también por el terremoto del miércoles pasado. Agradeció a sus familiares que se encontraban en el público, entre los que estaba su amada esposa y su hijo mayor -“parece mi papá”, dijo para arrancar risas del público-, y a su equipo de producción.

En esta fiesta gigante, que se celebró en los estudios de Miami, Don Francisco estuvo rodeado de personalidades del espectáculo como los cantantes Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Laura Pausini, Intocable, Prince Royce, Shakira, Marc Anthony y Daddy Yankee.

Luego de cantar y provocar la alegría de la audiencia, “La Cuatro”, uno de los personajes entrañables del programa, interpretado por Gloria Benavides, se encontró con Don Francisco. Él le agradeció su participación en el programa, se abrazaron y se una lágrima de Mario Kreutzberger que intentaba no salir dejó un pequeño rastro por su mejilla.

Entre los saludos grabados de la noche, el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama felicitaron a Don Francisco. Ambos recordaron el lugar del programa en las salas de tantos hogares como ícono de la vida cultural a lo largo de las décadas. “You will be missed”, le dijo Michelle Obama.

“¡Sábado Gigante, buenas noches, hasta siempre!”, pronunció Don Francisco al despedirse. A su salida del estudio, saludó a su audiencia mientras sonaba una canción que Gloria y Emilio Estefan compusieron para marcar el fin del programa. Un autobús se lo llevó y desde el escalón dijo adiós con la mano a los millones de televidentes que lo han acompañado desde el inicio de Sábado Gigante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button